miércoles, 26 de mayo de 2010

Planean suspender Facebook debido al aumento de redes de prostitución y lenocinio


Un ultimatum les llegó a muchos chicos de Palo Alto (sin albur) esta mañana, cuando un dictamen restrictivo proveniente del gobierno del estado de California, alentado además por un grupo moralista de ultra derecha llamado "Los legionarios de Khrisna" (Khrisna's Legionaries), asevera que dentro de la operación de la famosa red social Facebook, la de mayor popularidad en la actualidad después de Twitter y de YouPorn, se encuentran desarrollando una serie de prácticas reprobables en contra de la juridicción del estado y de la integridad de sus usuarios. Su argumento principal consiste en que miles y miles de jóvenes norteamericanos, sobre todo mujeres entre los 18 y los 30 años, se han transformado en prostituta(o)s profesionales, generando cuantiosas sumas de dinero ilegal, violencia verbal, física y atentados indecibles en contra de la dignidad del hombre (lo cual, según Giovanni Pico de la Mirándola, está muy mal... muy, muy mal). Esta serie de situaciones, como es de comprenderse, se encuentran seriamente prohibidas en este estado de la unión americana, como se puede leer claramente en la Enmienda Schwarzenegger 2008-65455597 (no confundir con la Enmienda Schwarzenegger 2009-33211165559, la cual prohibe estrictamente la venta de videos de sexo explícito que contenga humanos copulando con bio-cyborgs del futuro, sean de mercurio líquido, de armazón de titanio, o de cualquier otro material dañino para la salud del aparato genital en general).

Por su parte, La Unión de Padrotes Bien Cabrones de California (Y'all hypes muthafuckkka P.I.M.P.S. from Cali freakin' organizated, yo!) se ha declarado absolutamente en contra de esta enmienda, misma que afecta de manera directa sus intereses, pues se calcula que más del 60% de su capital se encuentra movilizado en el susodicho sitio, una cifra incluso mayor que la que se mueve en las esquinas latinas de Miami Beach, o atrás de los cines infantiles de Malibú: "Checa, mi hermano, nosotros nada más cumplimos una noción básica del ser humano, la cual es tener sexo con gente que no sean sus novio(a)s o sus esposo(a)s. El facebook era un hervidero de putas mucho antes de que nosotros llegáramos a colonizarlas y a poner un poco de orden en el chiquero, mi hombre. Aquí nuestros chicharrones son los que truenan, y retamos a todas las autoridades a que nos quiten de nuestro trono, ¿me escuchaste, gobernador Robocop? No nos lo van a poder quitar, padresss".

Como una medida preventiva ante esta presunta amenaza, se ha desarrollado una extensa movilización policíaca y de investigación sobre la manera de organización y distribución del capital proveniente de la trata de blancas (y de negras, pelirrojas, morenas, amarillas, etc.), pues tales redes de corrupción no se restringen sólo al territorio virtual de California, sino que se encuentran funcionando en las sucursales de Facebook de todo el mundo, con particular énfasis en los lugares en donde las fotos de perfil son más eróticas y más sexualmente sugerentes (en donde se muestran más chiches, más nalgas, más piernas, o sea más piel), y en donde los índices de prostitución y lenocinio son más altos (en donde hay más putas, pues): Cuba, Puerto Rico, todos los países pobres de África, Indonesia, Tailandia, Malasia, y la Zona Rosa.

Esta exhaustiva labor ha dado como resultado el descubrimiento y revelación de una serie de términos codificados o de "palabras clave" (para que nos entiendan nuestro lectores pendejos), constituyendo así un corpus de frases y de estatus relacionados con órdenes y acciones concretas que se hacen pasar por expresiones bastante comunes y anodinas en el lenguaje de la red, siendo en realidad señales que el otro usuario-comprador puede identificar de inmediato. Esta red de significantes transgiversados se van revelando poco a poco, de manera paulatina, pero una vez que se tienen las "palabras clave", toda la tarea posterior de decodificación resulta fácil: el lenguaje críptico y obsceno se vuelve bastante obvio, incluso para los detectives de la CIA, que nunca resuelven nada bien. La siguiente es una tabla de equivalencia que puede servir como un parámetro para usted en orden de proteger su cuenta de usuario, y para que pueda seguir haciendo y re-encontrando amigos y compartiendo gustos e intereses con ellos de manera sana, libre y despreocupada, como Dios manda. Esté prevenido:

- '¡hay que vernos!' : 'lleva condones, no me gustan las "sorpresitas", te lo advierto'
- 'qué buenas fotos!' : 'te la quiero meter toda'
- 'tengo mucho calor' : '¿hay alguna puta conectada que esté disponible hoy?'
- 'te amo, bebé' : 'ya págame la noche pasada, no te hagas pendejo'
- 'los invito a mi evento' : 'cáiganle a mi congal, perras'
- 'hola!!!!' : 'primero voy a vaciarte cera hirviendo por todo tu cuerpo, después voy a recorrer lentamente con mi lengua humedecida todas las partes quemadas, te voy a atar las manos a los testículos y a rezarle a Baphomet en tinieblas'
- 'me gusta' : 'la puta de aquí abajo no rifa, no la contraten'
- 'lol' : 'abreviatura de lolitas'
- ':)' - 'te toca madriza por no acatar las reglas, bitch'

No hay comentarios.: