viernes, 2 de febrero de 2007

Que chistositos eh

¡Que inmaduros son todos! Digo, ¿a quien se le ocurre poner una boa debajo del escritorio de trabajo de alguien? aaajjjjjjj.... ¡ME PODRÍA HABER MUERTO TONTOS!

Menos mal que solo se tragó mis lentes Armani, los de repuesto, en vez de atacarme..¡¡Pero se veía hambrienta igual!!

Además tuve que hablarle al Cazacroco, del departamento de Investigaciones de Zoología para que le dé un sedante, y se tardó horas, tuve que distraerla mientras con mis interpretaciones de RBD y a la vez darle de comér páginas de mi diario.

Yo tengo muy buen sentido del humor eee.. y además casi siempre estoy de buenas no?? pero no para cosas que no hacen sentido.
Si me hubieran puesto unas flores, unos chocolates, o un peluche..entonces si me hubiera reído, ¿¿!!!PERO UNA BOA VIVA!!!!????¿DE DÓNDE LA SACARON?

en fin, ya lo pasado pasado, para el lunes le tengo su artículo jefecito bonito.

ps. ya no estoy enojada eeee, así que no se preocupen....



No hay comentarios.: